Visitas Virtuales o Recorridos Virtuales (Tours de 360 grados) para la Industria
Visitas Virtuales para Agroindustria

Una visita virtual es una multimedia que muestra al mayor nivel de detalle un espacio, a través de: fotografías 360, videos, infografías, planos, PDF, audios y, por supuesto, foto fija.

Virtualizar espacios como plantas industriales, cultivos, granjas, fábricas, oficinas, es la alternativa más eficiente para las empresas cuando se trata de ahorrar costos relacionados con capacitación y entrenamiento de personal. Pero además, es una excelente alternativa para trasladar virtualmente a través de gafas VR al sitio, en ruedas de negocio, showrooms, visitas comerciales.

Características

  • Compatible con gafas de realidad virtual (VR): la multimedia podrá ser visto desde cualquier dispositivo, desde computadores de mesa, tabletas, celulares, así como en gafas de realidad virtual
  • Navegación con la mirada: cuando la multimedia es vista a través de gafas VR, para pasar de una escena a otra se puede hacer solo con la mirada (manos libres).
  • Elementos multimediales: la multimedia tendrá como base fotografías 360, que conforman las escenas, a las que se le podrá añadir video, audio, foto fija, documentos, gráficos, formularios web, PDF o cualquier elemento que se necesite.
  • Integración con planos y mapas: es posible añadir planos arquitectónicos, así como integrar las escenas dentro de un mapa interactivo, basado en Google Maps.
  • HTML5: la multimedia está basada enteramente en el lenguaje universal HTML5 lo que la hace compatible con cualquier navegador de cualquier plataforma y dispositivo.
  • Estadísticas: se puede integrar estadísticas de visitas a través de la plataforma Google Analytics y medir el impacto que la multimedia ha tenido.