Trabajo profesionalmente en fotografía desde 2011. Aunque se me conoce en el medio de la fotografía inmersiva (panorámicas 360), mi formación como fotógrafo me ha brindado la oportunidad de tener un portafolio en foto fija en diversos terrenos: fotografía nocturna, aérea, arquitectónica, naturaleza, retrato, hotelería, inmobiliarias, entre otras.

Mario Carvajal Fotógrafo
Mario Carvajal (Fotógrafo)

Hice el máster en «Imagen Científica» de la Universidad de Alcalá de Henares (España). Estudié fotografía en la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco de Bogotá (Colombia). Y además, tengo formación profesional en Administración de Empresas (Universidad Santiago de Cali) con un postgrado en «Docencia para la Educación Superior», de la misma Universidad.

He sido docente de fotografía en Zona Cinco (2012-2017), profesor de Ingeniería Económica de la Universidad Santiago de Cali (1999-2003).

Soy el creador de la comunidad de fotógrafos panoramistas de habla hispana, llamado Kamaradas, especializada en fotografía inmersiva, con más de dos mil miembros. Soy co creador de la rótula panorámica «Quimbaya 360», con la que enseño a estudiantes la técnica de la fotografía inmersiva, a bajo costo. Así mismo, soy co creador de la rótula «Tayrona 360», que cumple la misma función pero en teléfonos celulares.

Actualmente soy presentador del canal «TVO Plus» especializado en fotografía panorámica. Soy autor de la máster class «PTGui Total», más de 20 horas grabadas en video, para conocer el software de costura de panorámicas más importante del mundo, así como la «Master Class de Panotour».

Docente, conferencista y tallerista en países como Colombia, México, España y Canadá.

En la actualidad, reparto mi tiempo entre dos sedes: Bogotá (Colombia) y Montréal (Canadá), ciudades que me sirven de base para mis trabajos.

Sígueme así…

Contacto

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: (+1) 438 4091199
  • WhatsApp: (+57) 316 6667337
Hopewell Rocks Milkyway Photographer Mario Carvajal PhotoPills
Autorretrato de Mario Carvajal en Hopewell Rock (Canadá)