Mario Carvajal

Toy Story 4, trailer 2015 imágenes filtradas (en español)

18 Octubre, 2014
Toy Story 4 Trailer 2015

Este fin de semana parece haberse filtrado en Youtube lo que parece una escena de Toy Story 4. Después del final de la saga, parece que Pixar Studios anda trabajando en una cuarta y última parte de la película. En el video de tan solo 18 segundos de duración, se puede ver al señor “Cara de Papa” entrar en una habitación, acercarse a la cámara y dar un beso para finalmente salir de escena, sin antes dejar de decir “bye, bye”, aquello que podía ser una extraña escena de Toy Story 4. Pero lo sorprendente del video llega en el minuto 8 cuando aparece un mensaje que dice: No esperes por una película. Lee un libro a tu hijo AHORA. Un mensaje totalmente inesperado, especialmente para aquellos que querían ver una auténtica escena de Toy Story 4.

Trailer Toy Story 4 (2015)

 

Resulta que este video es una creación más de LuaBooks, una editorial digital de libros interactivos como El Pájaro de los Mil Cantos, El Vendedor de Sandias y de cortometrajes animados como Malaika La Princesa. Los creadores del particular video justifican este aparente “mensaje engañoso” diciendo: “Queríamos llamar la atención de los padres. Pensamos que se necesitan muchas más horas de lectura compartida entre padres e hijos”.

Agregan así mismo en la descripción del video: “Bueno, realmente muchos esperan Toy Story 4, pero nosotros hemos hecho un pequeño Stop Motion para dejarte un simple mensaje: No esperes por una película, mejor lee un libro a tu hijo ahora.


Padre crea un corto animado para mostrar a su hija que la felicidad no es “cuadrada” Isla Lizamar: hotel en las Islas del Rosario
Padre crea un corto animado para mostrar a su hija que la felicidad no es “cuadrada”
Isla Lizamar: hotel en las Islas del Rosario

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal

responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014