Mario Carvajal

Muelle en Isla Grande en las Islas del Rosario (Colombia)

A solo 45 minutos de Cartagena

18 abril, 2011

A tan solo 40 minutos en lancha desde Cartagena es posible conocer las Islas del Rosario, bien por pasadía o bien quedándose en algunas de las posibles acomodaciones que tiene Isla Grande, como el Hotel San Pedro de Majagua o cabañas de lugareños. En cualquiera, disfrutarás de una hermosa playa y un mar de un color verde intenso, muy propio del Caribe.

En este pequeño muelle podrás pedir un almuerzo a los habitantes del sector, quienes te servirán pescado, patacón, arroz con coco, sanchocho de pescado y una refrescante limonada. Ten en cuenta que en esta isla no hay energía ni agua potable, desafortunadamente, así que el hielo es un lujo. Ni qué decir del aire acondicionado.

Esta fotografía la hice para Proexport, y el Portal Oficial de Turismo de Colombia. No conté con un día tal y como me gusta, pero no tenía ninguna otra opción, así que me tocó realizarla en las condiciones de cielo que contaba, tratando de sacar el mayor provecho a la escena.


El Gato del Río o el Gato de Tejada en Cali (Colombia) Pozos Azules en Villa de Leyva (Colombia)
El Gato del Río o el Gato de Tejada en Cali (Colombia)
Pozos Azules en Villa de Leyva (Colombia)

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal


responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014