Mario Carvajal

Hotel Wyndham Garden Golf en Villavicencio (Colombia)

Tour Virtual 360 para el sitio web del hotel

25 Agosto, 2012

En Villavicencio, Colombia, se encuentra el Hotel Wyndham Garden Golf; se trata de uno de los hoteles más bonitos que tienen los Llanos Orientales de Colombia, y que cuenta con un campo de Golf completo de 18 hoyos, que hacen de este, uno de los resorts en Colombia con mejor opción para los amantes del Golf.

La piscina es enorme, hay juegos para niños, spa, peluquería, restaurante, zona húmeda… lo que lo convierte en un excelente destino vacacional, para el fin de semana, especialmente de aquellas familias residentes en Bogotá, que deseen pasar un fin de semana o unas vacaciones, muy cerca de la capital, a tan solo dos horas.

Pero el Hotel Wyndham Garden Golf también ha sido pensado para servir de sede de eventos empresariales, congresos, talleres y seminarios. Cuenta con amplios salones de convenciones y es una alternativa interesante para las empresas que deseen realizar un evento en una zona muy cercana de Bogotá.

Realizamos este tour virtual para el sitio web del Hotel, en agosto de 2012. El recorrido es bastante completo y combina parte de la fotografía fija que realizamos para el catálogo 2012 de este importante hotel.

Precios de un tour virtual 360 como este


Hotel TRYP Embajada Bogotá (Colombia) Sala en la Suite — Hotel Tryp Embajada Bogotá
Hotel TRYP Embajada Bogotá (Colombia)
Sala en la Suite — Hotel Tryp Embajada Bogotá

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal


responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014