Mario Carvajal

Hotel Spiwak en Chipichape, Cali (Colombia)

Tour Virtual 360 para el sitio web del hotel

15 febrero, 2013

En Chipichape, se encuentra ubicado uno de los hoteles más bonitos de Cali: el Hotel Spiwak. Se trata de un nuevo hotel ubicado al interior de uno de los centros comerciales más importantes de Cali, el Centro Comercial Chipichape. Suena raro un hotel dentro de un centro comercial, pero la construcción está muy bien lograda, pues el huésped cuenta con las comodidades propias de un mall, pero también con la privacidad de un hotel cinco estrellas.

De hecho, fue escogido en TripAdivsor como uno de los mejores hoteles de lujo de Colombia.

Realizamos en febrero de 2013 las fotografías tanto fijas arquitectónicas, como el tour virtual por todo el hotel, para su nuevo catálogo y la renovación de su sitio web. Mi asistente en aquella toma fue Alejandro Carvajal. El recorrido está bastante completo, prácticamente por cada uno de los tipos de habitación, por todos los salones, áreas comunes, restaurantes, etc.

  • Cliente: Hotel Spiwak, Cali
  • País: Colombia
  • Fecha: febrero 2013
  • Fotógrafo: Mario Carvajal

Precios de un tour virtual 360 como este


Hoyo Soplador: alerta roja en San Andrés (Colombia) Calle de los Artesanos en Salento Quindío (Colombia)
Hoyo Soplador: alerta roja en San Andrés (Colombia)
Calle de los Artesanos en Salento Quindío (Colombia)

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal


responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014