Mario Carvajal

Hotel Irotama Resort en Santa Marta (Colombia)

Tour Virtual 360 para el sitio web del hotel

19 mayo, 2012

El Hotel Irotama es tal vez uno de los más prestigiosos resorts en el caribe colombiano. Con un kilómetro de playa, en Santa Marta, podría decir que tiene 6 hoteles dentro del complejo: Irotama del Mar, Irotama del Sol, Irotama XXI, Cabañas, Bungalows y Bohíos. Y están construyendo un nuevo edificio (Irotama Reservado).

Está muy cerca del aeropuerto de Santa Marta, y de la ciudad a tan solo 20 kilómetros. Aunque quien va a hospedarse a este resort cuenta con casi todo para no salir de él: campo de práctica de golf, canchas de tenis, piscinas, playa, centro de convenciones, juego para niños, 13 restaurantes, etc.

Fuimos los encargados de hacer las fotografías fijas para el catálogo 2012 y para el tour virtual. Realizamos todo el recorrido al detalle, por cada uno de los 23 tipos de acomodaciones, por sus salones y centro de convenciones, por sus piscinas, playa y zonas comunes. Fue un trabajo bastante extenso que me tomó dos viajes a Santa Marta, de casi dos semanas cada uno. Es un trabajo muy detallado que le permite ver en toda su dimensión a este espectacular hotel del caribe.

  • Cliente: Irotama Resort
  • País: Colombia
  • Fecha: mayo 2012
  • Fotógrafo: Mario Carvajal

Precios de un tour virtual 360 como este


Museo Metropolitano, Nueva York (Estados Unidos) Hotel TRYP Embajada Bogotá (Colombia)
Museo Metropolitano, Nueva York (Estados Unidos)
Hotel TRYP Embajada Bogotá (Colombia)

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal


responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014