Mario Carvajal

Hotel Bahía Sardina en San Andrés Islas (Colombia)

Tour Virtual 360 para el sitio web del hotel

19 abril, 2013

El Hotel Bahía Sardina es un tradicional hotel justo frente de la mejor playa de San Andrés Islas: Sprat Bight. Es la playa que queda en el centro de San Andrés, frente de Johny Cay. El Hotel Bahía Sardina es uno de los hoteles económicos de San Andrés, con un buen nivel de servicio y atención, ha sido destacado como uno de los 25 mejores hoteles en Colombia, por Trip Advisor en 2013.

No es un hotel de lujo, pero tiene un buen nivel de servicio. Tiene dos torres, una con habitaciones con vista al mar. Algunas de estas habitaciones tienen balcón, desde donde se puede divisar uno de los mares más hermosos: el mar de los siete colores, propio del caribe colombiano. La otra torre tiene vista al interior. Particularmente, a pesar de no tener vista, a mí me gustan más estas habitaciones, pues se descansa mejor ya que hay más silencio. Pero para el que busca en San Andrés un lugar de diversión y rumba, creo que preferirá las habitaciones con vista al mar.

En este tour virtual realizado en el primer semestre de 2013, buscamos mostrar el hotel en sus diferentes espacios: habitaciones, restaurante, piscina, lobby y también la parte exterior que es muy importante para la decisión de compra, pues en San Andrés no todos los hoteles que ofrecen en las agencias están frente a la playa. En el tour virtual queda muy clara la ubicación y el tipo de playa con la que el viajero se encontrará, de arenas blancas y finas y con un color que francamente es una exageración de la naturaleza. Así que el Hotel Bahía Sardina será un interesante opción para quienes busquen: buen precio, excelente ubicación, mar espléndido, rumba, compras y un plan todo incluido para pasar en familia, con los amigos o en pareja.

Estas fotos, junto con las fotografías fijas, fueron realizadas por encargo para el catálogo del Hotel Bahía Sardina y para su posicionado sitio web, en abril de 2013, tuve como asistente en este viaje a Julián Santacruz.


Plan Cena Romántica en el Hotel Spiwak Cali Colombia Hotel frente al mar en San Andrés Islas, Hotel Casa Blanca
Plan Cena Romántica en el Hotel Spiwak Cali Colombia
Hotel frente al mar en San Andrés Islas, Hotel Casa Blanca

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal


responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014