Mario Carvajal

Calle de los Artesanos en Salento Quindío (Colombia)

Uno de los pueblos más bellos de Colombia

20 marzo, 2013

Salento es uno de los pueblos más hermosos de Colombia, por su arquitectura de casas coloridas, con ventanas, balcones y puertas decorados con vivos colores y una arquitectura típica de la Zona Cafetera de Colombia. Está ubicado en el departamento del Quindío y es la puerta de entrada al hermosísimo Valle del Cocora, en donde es posible encontrar la palma de Cera, el árbol nacional de Colombia.

La foto la tomé un día que visité Salento para que mis amigos Nichola y Stéphanie, franceses, lo conocieran. Así que fuimos los cuatro, junto con Ewa mi esposa. Después de comer en la plaza la típica trucha al ajillo, con patacón, nos fuimos a tomar café a Mankala, Café Arte, donde sirven un excelente café que puede tomarse desde los balcones color naranja y verde. La foto la tomé con el mástil de 3 metros…

Como apunte curioso, días después de publicada la fotografía, muchas personas la compartieron en Facebook y de esta forma le llegó a la chica que está en el balcón, una artista plástica llamada Paula Andrea Alvarado, pintora quindiana, quien reside fuera de Colombia y que se dedicaba aquel día a pintar desde el mirador de Salento, pero con la lluvia de aquel día bajó a tomar un café exactamente en el mismo momento en que nosotros estábamos tomando la foto. De todo esto me di cuenta porque me escribió un bonito mensaje por mi cuenta de Facebook…

  • Cliente: Proyecto de Banco de Fotos Creative Commons
  • País: Colombia
  • Fecha: marzo 2013
  • Fotógrafo: Mario Carvajal
  • Licencia: Creative Commons 3.0 Unported.

¡Tú puedes usar esta foto libremente!

¡Hey! Buenas noticias… Si deseas usar esta fotografía, puedes hacerlo libremente, ya que se encuentra bajo la Licencia Creative Commons 3.0 Unported. Así que úsala en tu blog, en tu App, o en donde desees, dando el crédito correspondiente, tal y como se indica a continuación:

Licencia Creative Commons
Salento, Quindío (Colombia) por Mario Carvajal se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Basada en una obra en http://www.mariocarvajal.com/portfolio/calle-de-los-artesanos-en-salento-quindio-colombia/


Hotel Spiwak en Chipichape, Cali (Colombia) Terraza de San Alberto, Buenavista Quindío (Colombia)
Hotel Spiwak en Chipichape, Cali (Colombia)
Terraza de San Alberto, Buenavista Quindío (Colombia)

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal


Comentarios a "Calle de los Artesanos en Salento Quindío (Colombia)"


  1. responder

    buenas tardes, mi nombre es hernan perlaza. vivo en cali, y les envio este e mail para solicitarles informacion sobre lo siguiente:
    con mi esposa maria cristina tenemos una microempresa dedicada a la elaboracion de escudos de los apellidos españoles y genealogias colombianas, en la actualidad tenemos una base de datos del 95% de los apellidos colombianos, y en especial los de la zona cafetera.
    les envio este e mail para preguntarles si existe la posibilidad de comercializar y exponer nuestros articulos en Salento. quisieramos alquilar un local o una casa dentro de la zona turistica de salento.
    con nuestros productos resaltamos el valor de los primeros colonos que conquistaron esta region.
    nuestros productos son retablos, laminas y llaveros
    donde o con quien podriamos hablar para este proposito de comercializar nuestros productos?
    si ustedes desean les podriamos enviar un mostrario…..
    gracias
    mi celular es 3136784624


responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014