Mario Carvajal

“Man on Wire” pelicula subtitulada al español, Phillipe Petite

22 junio, 2014
Empieza Phillipe Petite su maravilloso acto artístico ilegal

Philipe Petite, funámbulo francés, tendió un alambre entre las dos Torres Gemelas del World Trade Center el 7 de agosto de 1974. De manera ilegal atravesó las dos torres 8 veces y por 45 minutos ofreció el espectáculo acrobático más ilegal y maravilloso del siglo.

Este EXCELENTE documental narra cómo lo logró él y su grupo de amigotes, tiene las imágenes originales en video de esa y otras hazañas del francés, en Australia y en Notre Dame. Este documental en sí, ya es una obra de arte por lo excelentemente narrado que está.

“Man on Wire” película subtitulada al español es un regalo visual que deja constancia de la obsesión de Phillipe Petite por atravesar las Torres Gemelas de Nueva York. La mera acción de tender un cable entre las dos torres es ya una proeza, si estás en uno de los lugares más custodiados del mundo, con policías por todas partes vigilando.

¿Cómo lo lograron? No te pierdas de ver a Phillipe Petite caminando entre las nubes.

 Galería de photos de “Man on Wire” película subtitulada al español:

 


Cámaras para fotos panorámicas y 360 Monumento a Cristo Rey, Fotografía Aérea Panorámica 360
Cámaras para fotos panorámicas y 360
Monumento a Cristo Rey, Fotografía Aérea Panorámica 360

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal

responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014