Mario Carvajal

Finca El Bosque del Samán — Fotografías Eje Cafetero

21 Octubre, 2012
Cabaña dentro de un guadual - Finca Hotel El Bosque del Samán

Para quienes deseen alquilar una cabaña en el Eje Cafetero, la Finca El Bosque del Samán es una de las más importantes opciones. Ubicada en Alcalá, Valle, en el límite con el Quindío, este hotel es perfecto para un descanso en familia o una escapada en pareja.

La nueva cabaña en guadua

Allá estuvimos hace un tiempo, gracias a la invitación de Martha Botero, su propietaria. Tuvimos la oportunidad de estrenar la cabaña en guadua, una bellísima construcción al estilo cafetero, pero en medio de un guadual.

En la siguiente fotografía esférica 360 es posible ver la belleza del lugar:

(Para ver esta foto en tamaño grande: http://www.mariocarvajal.com/360/bosque-del-saman-guadual/)

Todos los muebles son en guadua, cuenta con todas las comodidades de un hotel, incluso tiene un jacuzzi en el corredor. El silencio en la noche, el “llorar de los guaduales”, hace de esta una maravillosa experiencia.

Canopy en el Bosque del Samán

Esta finca hotel cuenta con un hermoso canopy, bastante largo e interesante, con sobrevuelos por cafetales, guaduales y hermosas plantaciones de heliconias. En uno de los sobrevuelos se pasa de una montaña del Valle del Cauca, a otra en el departamento del Quindío.

Está muy cerca de las atracciones del Eje Cafetero: Panaca, Granja de Mamá Lulú, Parque Nacional del Café, etc. El clima es bastante agradable, en el día hace el calor suficiente para estar en la piscina y en la noche es muy fresco, como para estar en el jacuzzi o en el sauna.

Los dejo con las fotografías que realizamos por encargo para el catálogo del Hotel, en donde siempre nos hemos sentido como en nuestra casa.

Enlaces recomendados

 


Pozos Azules en Villa de Leyva ¡qué color! Fotografías de playas
Pozos Azules en Villa de Leyva ¡qué color!
Fotografías de playas

Sobre el autor: Mario Carvajal
Fotógrafo especializado en tours virtuales 360º y fotografía esférica. Consultor web en temas de SEO, usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario. Socio fundador de Astrolabio, agencia digital. Visita mi perfil en Google+ Mario Carvajal


Comentarios a "Finca El Bosque del Samán — Fotografías Eje Cafetero"


  1. responder

    […] la visita para realizar esta fotografía de 360 para animar a quienes visitan la zona cafetera de Colombia, para que vayan a la Terraza de San Alberto y disfruten de un delicioso café y una extraordinaria […]


responder

Mario Carvajal | Fotógrafo 360 panoramista - Consultor web
© 1999 - 2014